EL CAMINO DE SUS MANOS
Acababa de salir de la ducha, estaba de frente mirándome al espejo con la bata de seda blanca que me ajustaba con su nudo en la cintura. La pierna derecha arriba de la silla del escritorio mientras pasaba sobre ella una de mis cremas preferidas: la de durazno.
Masajeaba mi pierna al ritmo de una de esas canciones de Sade, no advertí presencia alguna dentro de mi habitación pero alguien me tomó por la cintura desde atrás. Levanté la vista y era él. Comenzó a besarme el cuello mientras corría con sus labios mi cabello mojado y su mano derecha se deslizaba por la bata entre mis pechos. Los apretaba, los contorneaba, cabían perfectos en sus manos grandes. Suspendí el masaje en las piernas para quedarme entonces parada de espaldas a él, atónita, sin moverme mientras él desprendía el nudo de mi bata y rozaba mis piernas con sus manos.
Podía sentir todo su cuerpo rodearme desde atrás, apretarme contra él mientras seguía deslizando su lengua por mi nuca, parte del cuello y los hombros. Se aceleraba mi respiración y no podía más que morderme los labios.
En un descuido la crema cayó al piso y antes de agacharme a recogerla él se encargó de mi bata. Al levantarme noté que se había quitado la camisa, su pecho desnudo sí que me provocaba, me apetecía. Tenía mis manos apoyadas al escritorio y mis piernas separadas, imaginaba que era algo así como arcilla mientras él modelaba mi cuerpo totalmente desnudo, pasaba sus manos por entre mis piernas, mis caderas, mis glúteos. Quería girar sobre mí para que ambos estuviéramos en igualdad de condiciones y poder deleitarme con su cuerpo, pero me sujetaba con delicada fuerza y rápidamente me dejé vencer. Sus manos eran eternas en combinación con mi piel.
Cuando al fin sació sus ganas y mi sed, dejándome exhausta, busqué sus labios para regocijarme mientras mis pechos y el suyo hacían una fiesta.
No evite bajar desde su cuello a la cintura y más. Ahora era él, objeto para mi recreación. Nos reinventamos una y mil veces, siempre de maneras diferentes. Me apasiona besarlo entero, me enloquece, me delira sentir mi lengua recorriendo su espalda, su pecho, su cintura, sus muslos, su entrepiernas mientras me apodero de cada uno de sus lunares. Desearía poder detener el tiempo para hacer cíclicos aquellos encuentros. En el momento justo en que lo sentí estremecerse gimiendo de placer sonó el despertador… No puedo creer que hayamos estado toda la noche de pié recorriendo nuestros cuerpos una y otra vez.
Apagué el despertador un poco entre dormida para seguir besándolo, pero era demasiado tarde para volver sobre sí, su figura comenzó a desvanecerse.
Entonces me levanté y me dí una ducha, me puse la bata de seda, atando un nudo en la cintura, puse música y me paré frente al espejo de la habitación con la crema en la mano…
Deseando esta vez hacer mi sueño realidad.
(*MeL*)
Comentarios
Otro beso
Por cierto, respecto a los relatos de Chloe ya le dije q el del profe se parece realmente a una narración q tengo yo de un momento similar... porque mi amor tb es profe.. solo que no empezó en el colegio!!! jajajaja
mandame un mail a tanlocacomotumadre@gmail.com y te paso mi correo
Un abrazo,
Buenísimo. Es muy bueno el relato. Me ha gustado mucho, de verdad. Gracias por tus fotos.
Un beso,
Peter
slds
No se porque alejo esta en todos los blogs comentando.
tiene razon nada que envidiar todo lo contrario jeje que bien... colega!!!
hermoso relato me gusto muchisimo sabes? tenia pensado hacer algo asi pero me ganaste.
lo de la exposicion me mato te envidio demasiado... yo empece hace poco con esto pero es lo que toda la vida me ha apasionado... estoy aprendiendo y pretendo ser la mejor o una de las mejores
cuidate y saludos felicitaciones
bye
Chele, gracias amiga me encanta q puedas imaginarte todo lo que escribo y que te guste..
Carla, tu comentario realmente me da mucho orgullo. Gracias, me alegro muchisimo que te haya gustado, cuando quieras ya sabés que la ventana de mi cuarto sigue abierta.
Chloe, no me envidies, vos tb podés exponer tus obras, estoy segura q alguien va a proponertelo sólo tenes q animarte a difundirlas más.
Flavio, muchas gracias por tu crítica, me ayuda a mejorar mis escritos, estaré más atenta a los detalles descriptivos..
Gracias por pasar!
A todos, les cuento que inaugure una encuesta para que me ayuden con su voto para saber qué categoría les gusta mas de lo que escribo.
Voten así me ayudan
Gracias... Besos...
Qué más se puede pedir?
Va beso en esa diestra inspiradísima.
Macedonio
P.D: Pasáte por la Cámara. Hay video nuevo, avisale a tua amigas y lleven pochoclo...
Te quiero mucho!!
Besotes!!
Euge, que bueno que siendo tan recatada te guste mi escrito jajajaja, es broma, t kiero amiga.
ANIS, me encanta q hayas entrado al cuarto a leerme, volve seguido...yo también te quiero mucho, muchisimo!
Skunkito, ojalá venga un proximo capítulo, me han dicho que les gustan mucho estos relatos... que bueno!Y respecto a que nos vemos en sueños.. bue, tengo que aclarar no vayan a pensar mis lectores que sueño con otros blogers jajajaja pero bueno, haga mérito señor y por ahí se aparece JAJAJAJAJA, es broma.
Besos amigo....
Gracias a todos por firmar!
Un beso, bella.
Mmmmmm... vaya!! mi estreno en tu cuarto... con calor!!!
Chica! esto arde! y arde tanto en la mente que sale a recorrer el cuerpo... más sea con una crema de durazno... soñando despierta...
Fantástico!!! "Cuando simplemente pienso en él"
Te linkeo... Si?
Gracias por el momento agradable con tu relato... te seguiré leyendo...
Bssss.
Besitos y nos vemos prontito
Muy apasionado y sentido. Genial la idea del sueño transfigurado en la realidad, que apacigua un poco la sensación de desilusión misma de los sueños cuando estos y el despertar no resultan concecuentes.
Mel, en esta ultima semana estuve bastante ausente por los problemas de salud familiares que ya te comenté. Recién hoy pude pasar, y me recibís con semejante obra de arte!!!!
Te mando un beso,
Pablo.
P.D.: Ahhh, acabo de votar también...
V.
Muy buen post, creeme que me imagine todo querida,jaja, como dijo alguien más arriba falto ese toque de sutileza, más descriptivo en cuanto a ambientes, colores, fragancias, que le dan un toque especial a este tipo de relatos.
Es mi humilde critica, ya que lo mio es la poesía más romanticona, auqnue en mi blog mucho de eso no vas a encontrar,ajja, va para otro lado ese diablillo,ajja
saludos
seguire pasando che
Pasé por tu cuarto para decirte que si ya te había votado en mi incursión anterior!
Saluditos niña!
un bessoso
MIS OJOS,, NO LO SE, QUIAS LOS CONOZCAS DE ALGUN LUGAR, DETRAS DEL ARCOIRIS...
BESOTE!!!
Ni tiempo a detenerme en pensar algo más, quería que nunca termine..
Algún día, yo sé que algún día todos nuestros sueños se harán realidad, sólo hay que encontrar el camino a la puerta adecuada.
Abrazos de mariposa!
gracias por pasar a mi blogger
y leerme, si ando estudiando filosofía con esos mundos complejos, pero es agradable =)
mira me leí su texto tanta pasión,
erotismo, ternura, como un acto habitual
me gustó!
un saludo!
y estaré por aqui leyendola
saludos desde EFECTOS NOCTURNOS