DISTANCIA

Mientras camino tu casa, o, mi vida, voy viendo que no todo como parece es tan grave. La distancia que aqueja sentidos, agranda el corazón. Tu ritmo a veces pausado y mi andar a veces desierto conjugan con el tiempo todo aquello que hoy se transforma, todo eso que hoy nos transforma. Para mejor mi sorpresa ya no es la misma, para peor mis manías siguen igual, lo importante es que juntos lo sabemos llevar. Distancia, siempre tan ausente, siempre tan real. No es más que un factor a nuestro favor si lo sabemos aprovechar. Parada en el escalón que lo delimita todo, no giro a mirar nuestro andar si no fue de a dos, las premisas de lo que viene contestan cualquier pregunta no formulada, cualquier indicio de duda aparente que muy en el fondo del alma son decisiones ya resueltas. Te quiero porque te quiero, no hay mucho más que acotar.
**** Domingo por la mañana, sereno, en calma ... como todo domingo, y me siento a escribirlo tranquila, en mi cuarto, en paz. **** (*MeL*)

Comentarios

Mel dijo…
Amor... toda la vida...
Ana Ortiz dijo…
La locura de mi amor y la mia,juntas son cordura, pasión y equilibrio.
M. J. Verdú dijo…
Por supuesto, Mel, la distancia, cuando el amor es verdadero y auténtico, no es un obstáculo sino un aliciente que hacen sumamente emocionantes los encuentros y el regreso del ser amado.

Entradas más populares de este blog

ME MUDO

NARANJA LLENA SU ROSTRO LA LUNA

YA NO SOMOS NADA