CARTAS DEL DESTINO
Recorría el camino de la huída sin que sonara muy convincente. Alguien lo esperaba del otro lado. Las sensaciones estaban entremezcladas, ella aún retenía su parte más importante y él no se dejaba vencer.
Mucho tiempo el que tardaron en descubrir la tirante monotonía que los sacudía de un lado al otro sin permitirles ver con claridad. Al otro lado del puente quizá ella tenía otros planes. Ninguno de los dos jugaba su carta mayor. Ambos esperaban el retiro voluntario de su contrincante alguna vez amante o amigo. Decidieron que todo iba a suceder tal cual ellos querían.
Ellos nunca supieron lo que querían.
Él recorría el camino de su huída sin que sonara convincente. Ella lo esperaba del otro lado del puente.
Ambos eligieron por su cuenta. Cumplieron exactamente su voluntad. Las cartas del destino terminaron esta vez marcadas para siempre.

**** Me levanté con ganas de escribirle a la vida que todo puede ser como yo quiero que sea. Y todo puede ser como cada uno se lo proponga. **** (*MeL*)
Comentarios
Besos para tu alma.
Macedonio, nunca entiendo sus acotaciones, expliquese por favor! Gracias!
Para nosotros, es una buena forma de hacer referencia a la angustia que provoca emprender un largo recorrido para terminar volviendo, inexorablemente, al punto de partida.
Besos mil, digo Mel.
Macedonio.
P.D: Buscate el post De Somnium. En la Cámara Gessell lo encontrás en: Berretines y Justificaciones Imposibles. Ese es un ejemplo de caminata por la cinta de Moebius.
Después mis cuatro páginas del semanario más las visitas a los blog que voy enlazando y los correos y el chat, por ahí me diperso tanto que pasa esto. Che amiga, gracias por tus líneas y que sigas siendo una piba fenómena como me imagino que sos, un beso y nos estamos encontrando. José.
La foto que acompaña el texto la tomaste tú? está hermosa.
Un abrazo fuerte,
Cuanta tristeza da, no???
Te mando un beso enorme y en el toda la fuerza que, a lo mejor, necesites....
Ah! Y Feliz dia mujercita.....
que te puedo decir muxas veces el y yo hemos tomado diferentes caminos... nuestro problema es que por alguna extraña razon siempre volvemos a intersectar. sera el destino? o sera que simplemente ansiamos volver a vernos?
que complicado es dejar, soltar y olvidar. una no manda con eso, definitivamente... un abrazo y gracias por leerme siempre, adios
es un poema
Pareciera la introduccón a una novela de amor interesante.
Besos para tu alma.
Un abrazote amiga del alma.
Dying, amigo, la foto no la tomé yo, ojalá lo hubiese hecho ya que eso significaría que hube cumplido uno de mis sueños que es conocer España, ya que ese paisaje es de allá!
Lau, gracias porque la fuerza siempre viene bien!!!
Chloe, siempre es adorable leerte... es mas , espero ansiosa el proximo relato...
Carla... cuanto de cuarto y cuanto de azul... que ultimamente quiero construir!!! Gracias!
Gerardo... de hecho, no sé si no lo es...
Marilupy, que cierto eso del amor asumido no??? Porque sobretodo tiene que ser eso para llegar a ser amor...
Besos a todos...
Felicidades por tu blog. Mel estás llena de talento.
Te dejo un beso grandote!!! Y gracias!
Mel.-