CUARTO IDEAL

Quiero comprarme una biblioteca grande, pero como aún no me dijiste si voy a poder usar la habitación que quedó vacía aún no la compré. En mi cuarto actual ya no queda espacio para más nada, la idea de adquirir una nueva biblioteca surge porque la cantidad de libros aumentó tanto o más que la cantidad de zapatos y botas que compré en el ultimo tiempo, y además porque no quiero que los libros se me arruinen así apretujados y porque quiero acomodarlos uno al lado del otro, por autores, o por temas, o por géneros o colores, ya voy a ver! El ropero viejo que era de mi abuela también queda chico… Me gustaría un placard más amplio, para poder juntar las camperas por un lado, y que haya espacio suficiente para ropa de verano e invierno juntas, sin tener que embolsar nada y que además tenga otro espacio para las carteras, y otros para la ropa interior, el calzado y los jeans. Me gustaría cambiar la cama de dos plazas por un somier también de dos, creo que está buena la idea de compartir la casa y separar las piezas. Llevaría el escritorio y mis espejos para ponerlos arriba del escritorio, y además el mueble de la pc. Me olvidaba de algo, quiero comprar algo así como un mueble chico en escalera que me gustaría de roble al estilo country así puedo poner el tele y el dvd y que tenga tres cajones para cosas varias. Y no tengo porta velas de esos con agujeritos que se ve en el techo, pero como vos tenes dos capaz quieras prestarme uno para mi cuarto. Con eso ya estaría hecha. Sería una especie de pequeño mundo mío incluido dentro de tu casa. Me gustaría comprar muchas cosas que no entrarían en mi actual habitación, es por eso que hago un paréntesis y pongo puntos suspensivos a la frase de: pero como aún no me dijiste si voy a poder usar la habitación que quedó vacía aún no la compré… Aunque me doy cuenta que primero debería preguntarte si puedo ocupar el espacio que quedó vacío en tu corazón, y luego si la respuesta es sí, recién ahí llenar el cuarto, no?
****Cosas que uno se imagina, y eso me vino a la mente, simplemente, por imaginar. Lo cierto es que se produce una alquimia entre lo que uno quisiera tener, lo que le gustaría comprar, lo que se puede hacer, y la realidad, por supuesto. Cuarto ideal, allí sería, bien cerca suyo. Así sería, bien a mi modo. Y qué bueno sería si el lugar en su corazón estuviese en venta !!! **** (* MeL*)

Comentarios

que lindo, ojala puedas tener el cuarto o el corazon entero... un beso....
Peter Pan dijo…
Hola guapa,
Buenos Aires si que esta en la lista... y entre las 20 primeras :)

Besos

Peter
buen día.
ando corto de tiempo.
besos.

Macedonio
Es viernes y en una mañana ya mediodía, me deslizo por tu cuarto. Me gusta ir por las primeras cosas, al menos por las que tienen la edad madura de tres meses, ja!. Lograste las cosas que ansiabas entonces?. Un beso.
(ah, y te cuento amiga, que regresé y estoy en casa con un trapo colgado). José
Mel dijo…
Jajajaja, aun no lo logré, pero en eso estoy!!!

Entradas más populares de este blog

ME MUDO

NARANJA LLENA SU ROSTRO LA LUNA

YA NO SOMOS NADA