Me sentía turbada, pero el estado que recorría mi cuerpo iba más allá. Volviste, pensé. Tanto así estaba que no te miré a los ojos, es más creo que ni te miré pero sabía que eras vos.
Tenía luces dando vuelta en la cabeza y la exitación era permanente, ruido, copas y más ruido. No imaginé en ese momento todo lo que podría llegar a pasar (en ese momento).
En ese momento volaba, y estaba yendo con vos un poco más allá. Vos ni te enteraste.
Yo me sentía morir, te juro, era que moría. Pero contenta, no te lo voy a negar, parecía una burbuja yendo de un lado a otro maleable y brillante entre la gente, sí, me sentía brillante...capaz que porque me veía reflejada en tus ojos.
Me sentía morir en medio de algo que parecía crecer tan de golpe pero que...jamás había nacido. Y si de algo estaba segura era de que no podía morir, no ahí no así. Con la poca fuerza que tuve, o llamemoslo cordura, un halo de sentimiento que sumado a mis ganas me rescató. Queriendo reaccionar como quien despierta por primera vez de un sueño sólo te apretaba la mano, y qué bueno, no sé como llegue a tenerla entre las mías pero ahí estaba, no podía no hacerlo si quería reaccionar, y quería. Visto estaba, claro, que sola no iba a poder.
Sé que no entendiste, y capaz ni me entendes. Solamente te quedaste ahí y eso fue suficiente, en ese momento.
Fueron instantes, sólo instantes donde las luces cada vez más se acelaraban y también mi pensamiento. Me hiciste hablar, y ni sabía qué decirte. No sé : quedate (pensaba), salvame.
Lo que siguió a eso no me acuerdo, pero se que trataste de entender porque cuando dejé de sentir la sensación de estar cayendo, sorprendentemente me tenías de la mano y casi más estaba abrazada a vos.
No creo que tengas alas.Pero lo estoy considerando.
La sensación de estar de vuelta en mí no la olvido. Tampoco olvido el color, alguien pinto mis sentidos... Y el resto, lo hice yo.
**** Porque además también siento inspiración. Alguien pintó mis sentidos, alguien trajo color a mi blog. Que bueno decir que hoy apesar de todo aún sigo escribiendo. Bienvenidos, esto es la vida misma ( frase hecha si las hay pero... que va) . Esto es parte de mí. Otro poema que nació con la mañana de hoy **** (*MeL*)
Comentarios
en mi blog me dijiste que te hacía acordar a tus vueltas en la calesita... tan mal quedó? jejeje era la inspiración de ese momento..
En cuanto a esto que escribiste no sólo que me llegó, sino que me identificó, con cada texto me convenzo más, aunque no tenga idea de como fue la tuya, que vivimos historias parecidas...
Mientras leó esto, me hiciste hacer un recorrido por el recuerdo... ese que a veces parece haberse enterrado pero en momentos así me doy cuenta que no está lo suficientemente pasado como para enterrarlo...
Cuántas veces sufrimos por algo que terminó sin darnos cuenta que no es un fin, porque algo que no nace, no muere...
y ak van mis palabras de hoy..."un guerrero de la luz muchas veces se desanima. Siente que nada consigue despertar la emoción que deseaba. Muchas tardes y noches debe permanecer manteniendo una posición conquistada sin que ningún acontencimiento nuevo le devuelva el entusismo... Es obstinado, y no abandona lo que había decidido hacer.
Entonces, cuano menos lo espera, una nueva puerta se abre..."
me quedó un poquito largo... pero vale por todo el tiempo que estuve ausente! jeje
besosss!!
Besos.Soff.
dps me decís a mi que siempre hay que tener tiempo para actualizar!!
yo te hice caso!! pero vos?? jejeje
besos nena!!
te quiero!!
soff**
No es que la inspiración me falle, es que anda ocupada pintando sensasiones por algún lugar!!! jajajaja yo me entiendo!
;)
saludos y gracias por tu comentario
Te prometo que con más tiempo y detenimiento te voy a leer.
Seguí adelante con el blog.
Saludos...
Besos y a tu disposición.
Marcelo
BESOS Y MUCHA SUERTE
RUDO ROSO UN HINCHA DE VERDAD
Besos
Marcelo