BALANCE 2006

Aprendí a callarme y escuchar más a las personas, un poquito más.
Aprendí a hacer silencio aún cuando no estoy de acuerdo porque la espera también es buena.
Crecí por dentro y entendí que no era necesario que se viera por fuera. Supe que compartir no es dar lo que me sobra y que con esfuerzo las cosas tienen mas valor. Gané amor. Amor del bueno. Respeto, cariño, comprensión y fuerzas para tooodos los ordenes.
Entendí que no todos los que llamamos "amigos" ( o amigas) lo son y que aunque descucbrir eso duela, es mejor dejar que las cosas pasen y aceptarlas aunque en el fondo nos causen mucha tristeza.
En este año que pasó conocí lugares nuevos, y transité calles que nunca antes había recorrido.
Aprendí a ser más libre y menos celosa. Dejé atrás problemas de salud y viejas preocupaciones. Empecé a confiar, y no me arrepiento. Recuperé algunas amistades y otras se me fueron.
Conocí mucha gente y distintos mundos.
Supe que si no es hoy será mañana pero todo llega y todo vuelve. Y cambiar de rumbo no está mal si el camino paso a paso nos va quitando el vacío.
Me dí cuenta que no es necesario hablar para que alguien te entienda y que con amor y paciencia todo sale mejor.
Tuve personas que quiero y me quieren al lado mío y entendí lo valioso que es estar bien, por uno y por el resto, que también es parte de uno. Leí muchos libros, reí muchas veces, lloré de bronca y me reí de mi misma. Volví a llorar de felicidad.
Me cruce con un par de personas que se acercaron a saludar al andén pero elegí aquella que siempre fue especial para mí , y entonces esa persona eligió que nos demos la oportunidad de viajar juntos en el tren de la vida, ahí supe que no hay mejor viaje que aquel que se hace de corazón. Terminé de entender que las personas son personas. Que uno nunca sabe cómo va a reaccionar el otro.
Descubrí que muchos de los que me quieren tienen los ojos bien llenos y a veces las manos sucias, pero cuando gritan mi nombre siento algo especial.
Tuvo tanto y tanto este 2006. En algunos casos no fué tan bueno, pero viendo los resultados y lo que me quedó puedo decir que estoy completa y felíz.
****A veces uno no entiende por qué pasan las cosas. Pero pasan por algo. Ojalá que el 2007 venga lleno de buenos momentos y muchas alegrías. Constantes logros y hermosos desafíos... Como este que empecé en 2006 " Mi cuarto creciente" ...
Porque es fácil tener un blog, pero es laborioso mantenerlo!!! FELÍZ 2007 !!! MUCHA LUZ Y FELICIDAD !!!**** (*MeL*)
Comentarios
Ojalà que estè lleno de hermosos momentos, porque te merecesss sentirte completa y feliz!!!!!
te quiero mucho amiga!!!
otro año màs desde aquel que empezamos a hablar!!!!
besos gigantes, te quiero!!!!
Barbi
Hasta dentro de unos meses amiga! Te adoro! Gracias por estar siempre!
Que este 2007 nos brinde la oportunidad de por fin conocernos y disfrutar de la vida como ella disfruta de cada uno de nosotros.
¡FELIZ AÑO!!!!!!!!!.
1 beso muy fuerte.
Yoli
Ofelia desde Lima
Ofelia, es muy importante saber que alguien se interesa en lo nuestro y aunque sea de casualidad pasa por nuestro espacio, y mas grato aún que nos lo haga saber. Gracias, y buen año.. Y... espero que no sea la primera y la ultima vez, me encanta que visiten mi cuarto. Abrazos.