Paso horas de mi vida inventando sueños, alimentando papeles, buscando saciar mi alma.
Paso horas de mis días escribiendo ilusiones, transcribiendo sentimientos, dolores y alegrías, experiencias y desazón...Buscando encontrar sinónimos, palabras nuevas que me ayuden a descubrirme, letras que indiquen a quien lo lea quién soy yo, ...Cómo soy!
Paso horas, horas y mas horas, y me siento bien, muy bien cuando logro expresar lo que siento a la perfección, pero cuando esto no me sale, siento desgarrarse mi mente tratando de pensar y caigo siempre en el mismo error, porque escribir es algo que no se vale de la mente, no hay que pensar, porque sale desde el corazón, en el momento menos imaginado, y es ahí cuando es bueno tener a mano el lápiz y un papel.
Y como hoy que estoy escribiendo esto, que creo mi arte y sueño mi futuro, como hoy te digo que desde que te fuiste no me sale nada, siento mucho nuestra despedida, te extraño y te necesito, pero no puedo, y lo siento, no puedo y tampoco quiero forzar lo que no es, porque cuando sea el momento llegará y espero que cuando llegue no sea el mismo día en que nos encontremos de nuevo, porque si fuera así, estaría triste de verdad, muy triste, porque vos alimentas mi inspiración, mi mente, mi corazón; y esto que escribo me alimenta el alma...
Vos sos mi aire, mi poesía, mi gran amor y gran parte de mi todo, y si no estás, mi todo se vuelve nada.
****Este poema lo escribí a principios de 2002 cuando aún me faltaba mucho por conocer, cuando aún no había conocido a quién realmente hoy es mi gran inspiración. De ahí sale eso que algunos no entienden: "QUIERO CASARME CON MI MUSA" .. Hoy y siempre!
" Escribo porque" es una forma de reflejar todo eso que siento al escribir y lo que me producen las diferentes sensaciones que se acumulan entre mi mente y mi corazón , haciendo que en este cuarto creciente nazcan las palabras que me abren un camino cuando creo que ya no queda nada. **** (*MeL*)
Comentarios
esto que escribiste hoy me llegó mucho... no sé por qué, pero es muy real... hace unos años, cuando me alejé de cierta personita que vos sabes el nombre, me sentía tan vacía que lo único que me salvó fue un cuaderno y un lápiz... me pasaba horas escribiendo cada sentimiento, cada cosita que hubiera querido decirle en cada uno de esos momentos de tristeza... llegué a escribirle más de 100 cartas que iba acumulando en una caja... hasta que cuando empecé a entender las cosas, lo volví a ver un día, y se las regalé... fui feliz escribiendo todo lo que sentía en cada instante... me desahogué de una manera que no puedo explicarte... es tan lindo mostrar el alma a través de un papel...
te quiero con todo mi corazón...
y quiero saber como van todas tus cosas....
Cuidate mucho cordobesa linda!!
TE QUIERO MUUUUCHO! Un abrazote!!!