NARANJA LLENA SU ROSTRO LA LUNA

Hoy hubo luna llena. Miré su rostro. Era color naranja. Miré su rostro en la cara de la luna. En la cara de la luna color naranja busqué su rostro. Miré la cara de la luna que hubo hoy. Él está de viaje. En la cara de la luna vi su rostro. Era lejano. Vi su rostro lejano en la cara naranja de la luna que estaba llena. La luna de hoy naranja y llena me mostró en su cara su rostro lejano. La luna llena naranja que hoy lejano su rostro me mostró en su cara me trajo hasta aquí. Hasta aquí me trajo la luna... naranja llena, su cara hoy. Y el rostro lejano que busqué: de viaje... (*MeL*)
La luna es incompleta si el sol no está ahí , la luna no se queja siempre que el sol atienda su amanecer y su atardecer, su amanecer...
La luna vive sola y tiene que entender que el sol que la ilumina también hace brillar a otra luna que despierta con él al amanecer y al atardecer . ( La luna, de La Ley)
"La luna es incompleta si el sol no está ahí ..." Hoy hubo luna llena. Miré en el cielo la luna. La luna estaba llena color naranja. La luna naranja llena de color tenía a su sol. La luna tenía a su sol lleno de color que la hacía naranja. El sol estaba con ella. La luna naranja estaba llena en el cielo hoy. Mi luna esta sola desde hoy. Desde hoy sola mi luna no tiene color. Sin él es menguante. Mi luna sola desde hoy es menguante no tiene color sin él. Menguante sin él mi luna no tiene color desde hoy. Mi luna color, menguante, sola desde hoy... sin él de viaje.
****Hoy, me inspiró la luna llena que me hizo pensar en él, o que de alguna forma me conectó a él, yo sola, el... también. Sin importar la distancia que nos separa, sino el cielo que nos une. **** (*MeL*)
" Mi voluntad se hechó a perder, no hay ciego peor que el que no quiere ver... Lo que hace con las manos lo deshace con los pies, lo que hay es lo que ves " (shk)

Comentarios

Anónimo dijo…
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo…
La luna... esa luna que nos une... aunque yo esté acá, y vos allá tan lejos... es la misma luna, que es testigo de tantos momentos, de tantas risas, de tantas lágrimas... es la misma luna que nos está mirando, y que sabe que pese a todo, vos y yo, sabemos que estamos más unidas que nunca... te quiero hasta la luna mel...
Mel dijo…
Barbi, ya creo que estamos más unidas que nunca, sos especial, no me voy a cansar de decirtelo.. Gracias por ser realmente una amiga, en todos los sentidos. Hoy estoy medio triste por lo que estuvimos hablando pero de verdad que me hace muy bien cada vez que compartimos charlas. TE ADORO MI BARBARITO CORAZÓN!!!
Anónimo dijo…
Por Dios!!! Que lío de palabras que van, vienen, se mezclan y se cruzan!!!. Tuve que leer muy detenidamente este texto... pero también encontré aquí una vivencia personal: más de una vez simplemente miré la luna esperando encontrar su rostro... Gracias por reflejar de alguna manera que en el amor, la distancia no importa.
Mel dijo…
Gracias a vos, por tener la sensibilidad de entender lo que convidan mis palabras...

Entradas más populares de este blog

ME MUDO

YA NO SOMOS NADA