ARREBATO

Voy a ir a buscarte y tan pronto como traspase la puerta de tu habitación y penetre la profundidad de tu intimidad pondré mis cinco sentidos a la voluntad de tu manera. Robaré el calor de tu lecho como alguna vez hace tiempo robaste de mi boca el calor de mis besos. Tu apacible rostro será clave de mi encierro y tus furiosas manos confirmación de mi locura , gritaré en lo hondo de tu pecho la pasión que me llevo a tu instante , beberé hasta lo último tu ser y embriagaré con tu sangre la razón de mis días, serás mío en un eterno instante... Robaré de tu cama el calor, de tus brazos la protección , de tus ojos todas las miradas y cada uno de los besos que encontrara en lo más recóndito de tu boca tendré. Y cuando ya todo sea mío te devolveré a la realidad de tu cuarto, y cuando ya me haya marchado estarás preso de esas cuatro paredes pensando otra vez en mí y en lo vil de mis pensamientos , en lo vano de mi razón. Y aún otra vez conseguiré apresarte en mi corazón , porque en verdad, aún te deseo.
****Es como describir lo indescriptible y ponerle un rótulo a mi pasión. Escribí este poema a finales de 2003 , quizá también principios de 2004. Cuando lo que me lleva a amar supera ampliamente las espectativas de lo real. En un instante te propongo de las más diversas formas que te sumerjas en mi sueño, que por un momento apartes tu realidad para vivir conmigo esta aventura, este dulce arrebato ****

Comentarios

Anónimo dijo…
guaaaaaaaaauu!! sin palabras... que bien expresas cada sentimiento... deliciosamente encantador este poema...
a la distancia, nos entendemos demasiado... yo también te amo...
barbi
Mel dijo…
"Escribir, en fin, es estar habitado por un revoltijo de fantasías, a veces perezosas como las lentas ensoñaciones de una siesta estival, a veces agitadas y enfebrecidas como el delirio de un loco” ( Rosa Montero)

Y con el tiempo uno se da cuenta en qué se tranforma, si en loco, si en siesta, o en fin ...
Siento estar en medio de esa tranformación, le temo al tiempo .Gracias por acompañarme Barbi!
Anónimo dijo…
Muy bonito este texto... vale reconocer que tantas veces tuve ganas de ir a buscarlo y cometer un arrebato!!!... Gracias por “describir lo indescriptible”.

Entradas más populares de este blog

ME MUDO

NARANJA LLENA SU ROSTRO LA LUNA

YA NO SOMOS NADA