Entradas

Mostrando las entradas de noviembre, 2007

ALGO ADENTRO

Imagen
El día que tu amor aplaque este sabor, esta extraña muerte de sentirte descreído, de mirarte sin que estes. Cuando entiendas que no entiendo, cuando sepas que te amé. Cuando veas que me muero , ya no intentes renacer. En la margen de tu vida, en el tiempo, inmediatez... Te robé de ángel las noches, y fue mío tu amanecer. Hoy, esa línea que trazaste y dejaste enflaquecer, ese dorado rayo de sol que pusiste a los días para dar calor, ya me quema. No finjas más. No quiero tu lastima, ni tu olvido, ni tu cuerpo o tu oído. Ya estás sin mí. Y desde hace mucho antes, estoy sin vos, pero con algo adentro que se acabará tan pronto como el visturí extirpe lo poco que me queda de tu amor, amor que fue mío ... y me lastimó. **** No vengas. Algo me dice que no va a haber sala de espera.**** (*MeL*)

SIGNO DE SOLEDAD

Imagen
Signo de soledad tal vez, hoy no voy a comenzar por el principio. Esa desganada manía de querer abarcar todo, de poder. Puedo. Qué mas da si a lo que llego no es lo que desee, el problema es llegar, y eso ya no es problema. Abrir la puerta empuñando decidida aquél arma. No vas a matarme de un disparo al corazón, no vas a herirme de pena le dije un día mientras miraba sus ojos queriendo partir ,pero sus labios que no pronunciaban el adios me decían entre líneas: me voy pero aún te quiero. Nunca voy a entender por qué paso. Como tantas cosas que pasaron y no sé. Voy a recostarme esta vez como tantas otras en mi cama, sin soñar con tus brazos. Voy a regalar la sonrisa fingida al primero que pase y me diga lo que de tu boca un día no pude escuchar. **...

EN LA COSTA DE MI INTIMIDAD

Imagen
Cuando a la costa de mi intimidad te asomes, sólo si vas a embarcar te pido que primero te descalses. Te sumerjas de a poco en madrugada. Es necesario que impregnes todas tus prendas, que te impregnes hasta el alma. Si acaso entonces tu necesidad es otra, si no queres embarcar , acaso sólo probar la marea, no te asomes. Es peligroso. La intimidad avanza a pasos agigantados y entonces así puede suceder que mojando tus pies en la costa la marea te arrastre y una vez mar adentro subcione desde tus pies hasta tu alma cada vez mas fuerte. Es peligroso. No querrás ver tu cuerpo hundido, impregnado de azares y colores, respirando sólo agua de un impulso, lejos de la costa y de mí... Tán sólo por la ocurrencia de una noche de asomarte a conocer ! **** Inspiración matutina como tantas veces. Necesidad de comunicar comparando mi intimidad con el mar... revoltoso en oportunidades sereno en otras, pero siempre ahí con sal a montones. **** ( *MeL*)